» » Descargar juego CSR Racing para celulares Android

Descargar juego CSR Racing para celulares Android




Hoy quiero presentarles un juego que viene en ascenso en el Google Play Store, el nombre de este nuevo juego es CSR Racing, en el cual podrás competir con el coche de tus sueños a lo largo de calles urbanas y ciudades desiertas. CSR Racing combina impresionantes gráficos con un estilo de juego adictivo para crear un nuevo tipo de experiencia.

Realmente CSR Racing para celulares Android, presenta un grupo de autos modernos como el Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette, los cuales podrás mejorar agregando turbos, inyecciones de nitrógeno y retoques aerodinámicos para derrotar a los oponentes más duros.

Características de CSR Racing para celulares Android

  • Coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, and Nissan; incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3.
  • Deberás usar tu coche contra tus contrincantes. Las carreras se tratan de potencia, habilidad y tácticas.
  • Podrás elegir entre varios turbos, fases de motor, ajustes de control de motor, neumáticos de carrera y mucho más para mejorar tu coche y adaptarlo a tu estilo de conducción.
  • Podrás causar una gran impresión con matrículas, pinturas y vinilos personalizados.
  • Tendrás que enfrentarte excelentes conductores de grupos mafiosos. Deberás derrotar a sus jefes, y dominar sus distritos.

Cabe destacar que CSR Racing es compatible con Android 2.3 (Gingerbread) y superiores.

Descargar juego CSR Racing para celulares Android

Sebastian 6 de mayo del 2013 Andorid No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)