» » Descargar GT5 gratis para PC

Descargar GT5 gratis para PC




De todos los juegos de velocidad y carreras de autos, sin dudas el Gran Turismo es uno de los mejores si no es el mejor de todos. En esta oportunidad, te traigo en enlace directo para que puedas descargar el Gran Turismo 5 gratis para PC, la última versión de este apasionante juego.

Es un simulador de carreras verdaderamente bueno. Por ello, si te gustan los autos y la velocidad no debes dudar ni un segundo en realizar la descarga en tu computadora. Con respecto a los gráficos y el sonido, debo contarte que son de altísima calidad, superando por mucho a las versiones anteriores. Por ello, si tienes un buen ordenador sentirás que estás corriendo en un auto de verdad cuando juegas.

Además, tienes la posibilidad de crear tu propio automóvil, añadiendo todo tipo de piezas al mismo tales como suspensiones, turbos, kits de competición, neumáticos, cambios de chasis y retoques en el motor. Es un juego muy completo que siempre estará por delante de los demás juegos de carreras de autos.

Espero que realices la descarga gratis de GT5 para PC, el mejor juego de carreras de autos disponible para tu computadora. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis GT5 para PC

rene 21 de marzo del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)