» » Descargar gratuitamente Virus Scan para Nokia Asha 303

Descargar gratuitamente Virus Scan para Nokia Asha 303




Hoy les presentamos la posible solución a un problema muy frecuente en los dispositivos móviles. Con el auge del internet, los celulares se encuentran amenazados por una gran cantidad de virus y es por eso que, hoy te acerco Virus Scan. Una excelente herramienta para testear tu Nokia Asha 303 y detectar los elementos maliciosos.

Este programa es un una aplicación JAVA que funciona como uno de los tantos antivirus que conocemos para los ordenadores. Se encargará de realizar un intensivo análisis de tu dispositivo y así, luego de identificar los las amenazas, poder eliminarlas.

Es verdaderamente útil y por ende, muchos usuarios de Nokia Asha 303 ya han realizado la descarga. Es que, muchas veces estos smartphones funcionan lentamente y algunas de sus funciones dejan de hacerlo correctamente. Este inconveniente no es otra cosa que la presencia de un virus, que con sólo un par de minutos podrás quitar con Virus Scan.

Por ello, te recomiendo fervorosamente que ahora mismo efectúes la descarga, para solventar los problemas operativos de tu celular. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Virus Scan para Nokia Asha 303

Pato 7 de agosto del 2012 Antivirus No hay comentarios

Pato

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)