» » Descargar gratis Line para Blackberry Z10

Descargar gratis Line para Blackberry Z10




Hoy te acerco la descarga gratuita de Line, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más descargadas de los últimos tiempos, en compañía de WhatsApp, su principal competidor. Lo interesante de esta descarga es que es compatible para Blackberry Z10, el nuevo dispositivo que ha lanzado al mercado la firma RIM.

Con Line para Blackberry Z10 podrás enviar textos, imágenes, documentos, archivos multimedia, etc. Es una estupenda app para chatear con todos tus amigos, familiares o conocidos sin necesidad de gastar un sólo centavo ya que es totalmente gratis. Con sólo disponer de un paquete de datos o de una conexión de WiFi podrás disfrutar de Line para Blackberry Z10.

Esta versión de Line para Blackberry Z10 también te presenta una extensa cantidad de emoticones para que puedas embellecer al máximo todas las conversaciones que desarrolles. Su diseño es verdaderamente sensacional ya que nos permite una gestión de la app muy fluida y rápida.

Espero que no lo pienses más y efectúes la descarga gratis de Line para Blackberry Z10, una app de mensajería muy pero muy interesante. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Line para Blackberry Z10

rene 3 de febrero del 2013 Aplicaciones 1 comentario

rene

1 Comentario en 'Descargar gratis Line para Blackberry Z10'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)