» » Descargar gratis juego de Chuck Norris para Samsung

Descargar gratis juego de Chuck Norris para Samsung




Hoy te traigo uno de los mejores juegos de aventura que existen para Samsung. Si eres amante de Chuck Norris, uno de los mayores exponentes de la industria cinematográfica de las películas de acción, no puedes dudar un segundo en descargar este juego.

Se trata de un juego para muchas plataformas y consolas, pero que hoy te lo presento para tu dispositivo Samsung. Es un fantástico juego de Chuck Norris para Samsung que no puede faltar en tu equipo de la marca surcoreana. Ademas, la descarga es totalmente libre y gratuita, lo que significa que para tener este maravilloso juego en tu celular solo necesitaras realizar algunos clicks.

El juego se llama Chuck Norris Bring of the Pain y con solo tocar la pantalla de tu dispositivo táctil podrás golpear y combatir con todos tus enemigos que se te irán presentando a lo largo de la aventura. También existen una serie de objetos y armas que podrás ir tomando a lo largo del juego que te ayudaran a ser victorioso en todas tus batallas y cumplir con los objetivos.

En el enlace que abajo te comparto podrás descargar gratis el juego de Chuck Norris para Samsung, y debes tener en cuenta que ha sido preparado para dispositivos táctiles por lo que deberías tener un Samsung de los más nuevos, como por ejemplo un Galaxy. Espero que puedas llevar a cabo esta descarga. Que lo disfrutes!

Enlace | Descargar juego de Chuck Norris para Samsung


rene 10 de diciembre del 2012 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)