» » Descargar gratis Cymera para Android

Descargar gratis Cymera para Android




En esta oportunidad desde techdescargas queremos presentarles a todos nuestros lectores una nueva herramienta que ofrece Android  y cuyo rendimiento realmente nos ha sorprendido. Estamos haciendo referencia a Cymera, un editor de fotos muy similar a la reconocida Red Social Instagram en la cual también se pueden editar las fotos a compartir, sin embargo, Cymera nos muestra una propuesta distinta, muy completa e interesante para aquellos fotógrafos amateur.

Alternativa-a-Instagram-Cymera-para-Android

La aplicación nos permite utilizar 7 tipos de lentes distintos, todos ellos de muy buena calidad; 4 modos de disparos, existiendo mucha diferencia entre cada uno; varios efectos, entre ellos algunos retro muy interesantes y por último tenemos a los filtros que están tan de moda.

Cymera es una aplicación más que interesante que deberian tener en sus dispositivos Android los amantes de la fotografía que deseen  darles un toque personal a sus fotos. Uno de los puntos fuertes son los efectos que puede realizar esta aplicación, ya que los resultados que muestra son realmente asombrosos.

Asi que si sos una de esas personas que está pensando en sacar una foto de cada momento de su vida esta aplicación es una de las que no podes dejar pasar, te invitamos a disfrutar de Cymera!

 

Vía: neetdescargas.com

rene 14 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)