» » Descargar gratis Bubble Shoot para tu Windows Phone

Descargar gratis Bubble Shoot para tu Windows Phone




En este post queremos brindarles la oportunidad de descargar gratis Bubble Shoot para Windows Phone. Este clásico y entretenido juego existe desde los primeros celulares con pantalla a color y ha sido tal el éxito y la aceptación de los usuarios de dispositivos móviles que los desarrolladores siguen apostando por él y hoy se encuentra disponible para Windows Phone.

Descargar-Bubble-Shoot-para-Windows-Phone

 

Bubble Shoot consiste en ir agrupando pelotitas del mismo color (3 o más) para que éstas se desprendan del montón y vayan desapareciendo. Aparte de prestar atención en que no se nos acumulen muchas pelotitas y lleguen a tocar nuestra base (lo que nos hará perder) tendremos que estar atentos al tiempo, ya que si éste se acabase perderíamos.

Este magnifico juego cuenta con muchos niveles, y a partir del 60 es cada vez mas difícil avanzar, requiere de toda nuestra precisión y concentración para poder pasarlos y continuar jugando.

Para los jugadores de Bubble Shoot y para los que están interesados en comenzar a practicarlo, pueden descargarlo en sus dispositivos con Windows Phone de manera rápida y gratuita.

Enlace: Descargar gratis Bubble Shoot para Windows Phone

Vía: neetdescargas.com 

 

rene 6 de septiembre del 2013 Descargas No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)