» » Descargar gratis Bingo Crack para Android gratis

Descargar gratis Bingo Crack para Android gratis




Hoy te traigo una estupenda aplicación para tu dispositivo móvil con Android como sistema operativo. Se trata de Bingo Crack, un maravilloso y entretenido juego de bingo que te propone dos versiones para jugar. Este juego ha sido desarrollado por la misma firma que creó a los famosos juegos como Apalabrados, por ejemplo, y no dejan de sorprender por la buena calidad de sus aplicaciones.

Este juego no debe faltar en tu Android. Es un clásico juego norteamericano que podrás jugarlo con 75 o 90 bolillas. Para comenzar a divertirte, debes elegir el modo de juego y luego un cartón. De esta manera ya estarás jugando. Lo interesante es que Bingo Crack se conecta directamente con las cuentas de Facebook y Twitter y por eso puedes jugar contra todos tus contactos.

Así entonces podrás divertirte junto a tus amigos y jugar al bingo online. Si conoces bien el reglamente te comento que debes completar, con los números que salen en las bolillas, tu cartón. Puedes completar líneas horizontales, verticales, diagonales, las esquinas y el cartón completo. Es un entretenido juego que podrás jugar sin parar con tus amigos.

Espero que realices la descarga gratis de Bingo Crack para Android para poder jugar al bingo con tus amigos y divertirte al máximo. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Bingo Crack

Vía: GeekDiario

rene 16 de abril del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)