» » Descargar gratis Ball Shooter Free para Nokia

Descargar gratis Ball Shooter Free para Nokia




Los celulares de la firma Nokia son compatibles con una alta cantidad de juegos. Existen muchos disponibles para descargar totalmente gratis y además, ellos son muy pero muy entretenidos. Hoy te presento la descarga gratuita de Ball Shooter Free para Nokia, un clásico juego de pelotitas de colores.

En Ball Shooter Free deberás limpiar la pantalla y acabar con todas las pelotitas de colores. Tendrás un cañón que dispara otras pelotas de colores y debes realizar combinaciones para que desaparezcan. El juego se torna complicado cuando las bolas empiezan a descender de a poco y si llegan a tocar la superficie, habrás perdido el juego.

La descarga, como antes te decía, es totalmente gratis. Por ello, si tienes un Nokia y quieres tener un juego que te asegure entretenimiento y diversión en tus ratos libres, no debes perder el tiempo y debes probar a Ball Shooter Free.

Espero que realices la descarga gratis de Ball Shooter Free, un fantástico juego de bolas de colores para tu Nokia. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Ball Shooter Free para Nokia

rene 17 de abril del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)