» » Descargar Google AdSense para Android e iOS

Descargar Google AdSense para Android e iOS




En esta oportunidad les traemos a todos aquellos que dispongan de una cuenta en Internet la posibilidad de descargar Google AdSense gratis para iOS y Android. Esta aplicación se trata del servicio de publicidad oficial de Google, con ella muchos pueden obtener ingresos a partir de sus páginas Web. Es un excelente servicio al que recurren millones de personas y también es de mucha utilidad para unificar cuentas.

Aplicación-de-Google-AdSense-gratis-para-iOS-y-Android

Si sos poseedor de una cuenta de Google AdSense sabes de que te estamos hablando y conoces los puntos fuertes de este servicio de publicidad. Sin embargo en este post no queremos hablarte simplemente del servicio en sí, si no que queremos ofrecerte la descarga de la aplicación oficial de AdSense para que puedas ingresar a tus datos y llevar un adecuado control estés donde estés con tu móvil o tablet.

Esta aplicación te permitirá acceder a toda tu información de manera sencilla, y verás tus ganancias por día, por mes, y también podrás comparar con meses anteriores. Además verás los ingresos por página, los ingresos por publicidad y hasta podrás activar alertas sobre pagos. Sin lugar a dudas es una herramienta muy útil para el control de datos, lo cual ahora podes realizar directamente desde tu Smartphone.

No dejes de tener en tu móvil iOS o Android esta magnifica aplicación que te simplificara varias acciones!

Enlace: descargar Google AdSense para Androiddescargar Google AdSense para iOS.

Vía: descargasoft.org

rene 13 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)