» » Descargar fotos de Instagram

Descargar fotos de Instagram




Seguramente te conoces la red social Intagram, una plataforma en donde se pueden subir miles de preciosas fotografías, editadas y retocadas quizá. Pero también es muy probable que muchas veces hayas querido descargar alguna de estas imágenes y te encuentras con el problema de que no esta permitido.

Bueno, para solucionarte este inconveniente hoy te acerco una estupenda aplicación llamada Free Instagram Downloader que te permite descargar todas las imágenes que quieras de Instagram de manera gratuita. Esta herramienta por demás interesante, ha sido adaptada para el sistema operativo Windows así que es muy probable que no tengas problemas para emplearla, porque la mayoría usamos Windows. De todas maneras, si tienes una Mac por ejemplo, vienen las adaptaciones de Free Instagram Downloader para tu sistema operativo.

El modo de uso de este maravilloso aplicativo es fácil. Sólo tienes que ingresar el nombre de usuario de la persona que haya subido la foto que quieres descargar. Luego, Free Instagram Downloader te mostrará todas las imágenes colgadas por esta persona y tienes que seleccionar la elegida.

Espero que realices la descarga gratis de Free Instagram Downloader, una maravillosa aplicación para descargar imágenes de Instagram. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Free Instagram Downloader

rene 22 de febrero del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)