» » Descargar Foto Recetario para iOS

Descargar Foto Recetario para iOS




En el día de ayer, Apple presento su nuevo y tecnológico dispositivo móvil iPhone 6, siendo de los lanzamientos más esperados por todo el mundo. A pesar de esto, no ha descuidado el diseño y desarrollo de aplicaciones y herramientas para cada uno de sus dispositivos móviles. Como de costumbre, te presentamos las mejores aplicaciones para que descargues de manera gratuita en tu iOS, y hoy te acercamos la posibilidad de Descargar Foto Recetario para iOS. 

Descargar Foto Recetario para iOS

El título en cuestión te debe sonar algo raro, pero te contamos que ha sido elegido como la aplicación de la semana de la App Store, por parte de la compañía de la manzana mordida.

Foto Recetario se trata de una completa y recomendada herramienta para que aprendas y pongas en práctica el arte culinario, obteniendo tus mejores creaciones gastronómicas, y así agasajar de la mejor manera a tu invitado o invitada.

De acuerdo a esto, una vez que descargues e instales la app, debes ejecutarla para comenzar a disfrutar de las mejores y destacadas recetas, y así obtener cada uno de los platos que desees. Ofrece recetas para el plato principal, segundo plato y postre, como también la recomendación de la bebida para cada una de las comidas.

También dispondrás de las comidas organizadas en diferentes categorías, especialmente adecuadas a cada agasajo. Sin lugar a dudas te encuentras frente a una ideal y útil app para portar en tu iOS, además de ofrecer un diseño simple y claro, lo que te permite disponer de los ingredientes y la receta de preparación, de manera sencilla y rápida.

Siguiendo el enlace final puedes Descargar Foto Recetario para iOS de manera gratuita, sencilla y rápida.

Aplicación Foto Recetario para iOS

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 10 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)