» » Descargar Empire Z para Android

Descargar Empire Z para Android




Android es una de las plataformas móviles más utilizada en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos, que hacen uso de sus servicios, siendo estos de una gran cantidad y variedad. Las aplicaciones y herramientas móviles para la misma abundan, en este post te acercamos la posibilidad de Descargar Empire Z para Android. 

Descargar Empire Z para Android

Los juegos Android presentan un jugabilidad sumamente variada, procurando y haciendo hincapié en que resulten altamente entretenidos y atractivos por los usuarios, siendo de los más buscados los de acción, deportes y estrategia, y últimamente se han puesto de moda los juegos con temática zombie.

Empire Z para Android es un juego que reúne las características de estrategia y acción, por lo que dispone de miles de descargas, resultan ser sumamente entretenida su jugabilidad.

En Empire Z te encontrarás al mando de una ciudad, la cual es habitada por humanos que se esconden luego de sobrevivir a un apocalipsis zombie. De acuerdo a esto, tendrás que crear un ejército de comando de Boombers, poderoso Zombie Bulldozers.

Una vez formado tu propio ejercito debes realizar una alianza con otros jugadores y de esta manera poder subir en las tablas de clasificación, para lo que será necesario que ganes cada una ellas, las cuales se efectuarán frene a ejército de zombies.

Los zombies no serán la única amenaza contra la que te enfrentarás, también deberás luchar contra facciones rivales de humanos para poder mantenerte con vida y hacer prosperar la ciudad.

Al inicio del juego te encontrarás con un tutorial que te explicará todo lo sucedido con la comunidad y cada una de las cosas que se han desarrollado como defensa y fortaleza, y se te explicarán cada una de tus misiones.

A continuación te presentamos el enlace para Descargar Empire Z para Android, para comiences a disfrutarlo de la mejor manera posible.

Descargar Empire Z para Android

Vía moreios.com

Joaquin Calahorrano 26 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)