» » Descargar Diamond Dash gratis para iOS

Descargar Diamond Dash gratis para iOS




El Diamond Dash es un juego de diamantes de colores que se ha posicionado entre los más jugados en la red social Facebook. Por ello, se han desarrollado aplicaciones móviles para distintos terminales y una de ellas es para los equipos iOS. Este juego es verdaderamente entretenido y si quieres, hoy podrás Descargar Diamond Dash gratis para iOS.

Es un juego similar a Bejeweld en el que debes eliminar las gemas de colores para lograr combinaciones de tres del mismo tipo. Es muy importante la rapidez en Diamond Dash así que no debes dudar ni un segundo en cada movimiento. Sin dudas se trata de un juego muy divertido y hoy podrás tenerlo en tu iPhone, iPad Touch o iPod de manera gratuita.

Deberás avanzar niveles y logrando los mejores puntajes en cada uno de ellos. También podrás adquirir poderes y otras cosas a medida que vayas acumulando buenas puntuaciones. Es un juego ideal para pasar el tiempo en esos momentos libres de tus días en los que no tienes nada que hacer.

Espero que realices la descarga gratis de Diamond Dash para iOS, un excelente y divertido juego de diamantes de colores para tu terminal. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Diamond Dash para iOS

rene 20 de mayo del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)