» » Descargar Cut the rope para Play Book

Descargar Cut the rope para Play Book




En el día de hoy les queremos traer para descargar Cut the rope para Play Book, el cual tiene como protagonista a un pequeño monstruo llamado Om Nom que se caracteriza no solo por por tragar y tragar sin parar!.

Es también el protagonista de Cut the rope, un adictivo juego de estrategia e inteligencia que ya está disponible para Play Book.El objetivo de Cut the Rope es alimentar al travieso y hambriento Om Nom. Para ello, deberás cortar las cuerdas de las que cuelgan los caramelos para que caigan y, así, el pequeño mounstrillo se los coma . Pero no se trata solo de cortar, lo debes hacer con cautela y precisión para que los caramelos que caigan vayan directamente a la boca de Om Nom. De lo contrario, pierdes la partida y debes comenzar a jugar devuelta.

Cut the rope sigue la línea de juegos como Andry Birds: gráficos divertidos, niveles variados y un creciente nivel de dificultad, así como su modo de control tan simple como original. Pulsa el botón descargar para acceder a BlackBerry AppWorld y descargar la aplicación en tu dispositivo.

Sebastian 20 de agosto del 2013 Blackberry No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)