» » Descargar Call of Duty 4 Modern Warfare

Descargar Call of Duty 4 Modern Warfare




Hoy te acerco la descarga directa de uno de los mejores juegos de guerra que existen el mercado. Se trata del Call of Duty 4 Modern Warfare, compatible para tu dispositivo JAVA. En esta versión del juego, encontrarás algo nuevo e innovador ya que verás como se ha acondicionado la pantalla y el teclado de tu dispositivo para que puedas jugar de una manera mucho más cómoda.

En este maravilloso juego deberás sortear muchas amenazas, derrotar a tropas enemigas, infiltrarte en edificios protegidos para liberar rehenes, etc. Para ello, podrás manejar a tus personajes con tu teclado y la ayuda de muchas opciones bien básicas para poder atacar, lanzar granadas y todo ese tipo de movimientos. La perspectiva del juego, que es estupenda, te ayudará a situar mejor todos los objetivos en tu pantalla.

Call of Duty 4 Modern Warfare es verdaderamente uno de los mejores juegos que existen y no debes esperar ni un segundo más en realizar la descarga. Con él podrás pasar el tiempo libre de tus días de una manera mucho mas entretenida tratando de derrotar a todas las tropas enemigas y cumpliendo los objetivos. Ten en cuenta que la descarga de Call of Duty 4 Modern Warfare es totalmente libre y gratuita y por eso, con sólo unos clicks podrás empezar a jugar. ¡Qué lo disfrutes!

Ventajas

  • Situaciones variadas
  • Controles sencillos
  • Algunos efectos gráficos

Desventajas

  • Apartado técnico desfasado
  • Experiencia jugable limitada

Enlace: Descargar Call of Duty 4 Modern Warfare

rene 4 de diciembre del 2012 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)