» » Descargar aplicación Samsung Power Sharing

Descargar aplicación Samsung Power Sharing




Muchos usuarios son los que disponen de un buen dispositivo móvil para ejecutar una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles, con diferentes servicios, y no pueden hacerlo al 100 %, ya que falla la batería del mismos. Si portas cualquier dispositivo móvil Samsung, continúa leyendo y entérate cómo dejar de lado este problema, pudiendo Descargar aplicación Samsung Power Sharing. 

Descargar aplicación Samsung Power Sharing

Como bien debes imaginar, Samsung Power Sharing, aumenta el rendimiento de la batería de tu dispositivo móvil Samsung, sin importar y cualquiera sea el modelo de este.

El funcionamiento y servicio que ofrece la aplicación en cuestión, se basa en poder convertir a tu dispositivo móvil en una batería externa, lo que dará la posibilidad de cargar cualquier tipo de periférico a través de microUSB.

Como toda aplicación o herramienta móvil presenta sus puntos negativos o que no la favorecen, y en relación a esta, uno de ellos es que solo puedes hacer uso de la aplicación en caso de que seas usuario de un dispositivo móvil Samsung Galaxy S5,Samsung Galaxy Alpha, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy Tab S 10.5 ó 8.4.

Siendo una de las aplicaciones móviles más descargadas para dispositivos Samsung, a continuación te presentamos el enalce corrcto para que puedas descargarla.

Descargar aplicación Samsung Power Sharing

Vía utidescargas.com

Joaquin Calahorrano 1 de octubre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)