» » Descargar Angry Birds Go! para Android

Descargar Angry Birds Go! para Android




En Movidescargas siempre les ofrecemos lo mejor en juegos y lo mas reciente, en este artículo en especial queremos presentarles un juego que se ha hecho muy popular desde su origen, se trata de Angry Birds Go! para Android, en una versión un tanto diferente a lo que ya conocemos pero no menos divertida y adictiva.

Angry Birds Go! tiene como personajes principales tanto a los famosos pájaros como a los malvados cerdos, pero en este caso se unen para correr las mejores carreras por la isla de Cerdiña, con enormes sorpresas, la mayor velocidad y las carreteras más peligrosas.

Con Angry Birds Go! podrás jugar en la piel de los pájaros o de los cerdos con diversos personajes como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos más, además trae muchos modos de juego entre los que podemos encontrar Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.

Angry Birds Go! se encuentra disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.3.3 o superior y es un juego bastante pesado, de unos 168Mb debido a sus gráficos y gran cantidad de modos de juego, personajes, pistas, etc, pero lo bueno es que se puede descargar e instalar de manera totalmente gratuita.

Descargar Angry Birds Go! para Android

Sebastian 5 de enero del 2014 Andorid No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)