» » Dar de baja un móvil Claro

Dar de baja un móvil Claro




Muchas usuarios de la telefonía celular se encuentran cansados o molestos por el mal servicio que ofrecen las diferentes compañías de telefonía móvil.  A raíz de esto, muchos usuarios deciden dar de baja el servicio buscando una solución, por ello en este artículo te queremos contar Cómo dar de baja un móvil Claro. 

Claro-300x166

En muchas ocasiones Claro no ofrece el servicio que promete y los usuarios no se encuentran conformes con la compañíay más aún si se trata de problemas o discrepancias con el plan que ofrece. A causa de esto, con el tiempo y como última opción los clientes deciden dar de baja el servicio y optan por otra compañía, y es en este momento cuando los problemas se atienden y la operadora se interesa en los problemas, ofreciendo una carta de nuevas opciones buscando retener a los clientes.

 

Entonces si realmente deseas es dar de baja el plan de tu móvil Claro lo que debes hacer es seguir una serie de sencillos pasos:

  1. Desde tu móvil deberás marcar el número *611 de Servicio de Atención al Cliente, y tratar de comunicarte con un representante o agente del área.
  2. En el paso siguiente el representante pedirá tus datos y verificará si los mismos son correctos.
  3. Al indicar que quieres dar de baja el servicio, principalmente controlarán tu contrato con la empresa, y en caso de no haber caducado el mismo, tendrás que abonar la diferencia por lo que resta del contrato.

Finalmente habrás logrado dar de baja el plan con la compañía Claro. Así que ya sabes sino estas conforme con el servicio que brinda la compañía podes optar por dejar de ser su cliente!

Vía: horatecno.com

rene 16 de septiembre del 2013 Claro No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)