» » Crear fuentes de textos personalizadas con BirdFont

Crear fuentes de textos personalizadas con BirdFont




Hoy te traigo una estupenda herramienta para tu ordenador. Se trata de BirdFont, un programa que sirve para crear fuentes de textos únicas y personalizadas. Con estas nuevas fuentes, podrás crear proyectos y documentos únicos, ya que la fuente será creada por ti mismo.

No debes preocuparte por la compatibilidad del sistema operativo de tu computadora, ya que viene disponible tanto para Windows, como para Linux y Mac. Además, como mejor ventaja, la descarga de BirdFont es totalmente gratuita, o sea que no deberás abonar ni un sólo centavo para disponer de ella.

En cuánto a su interfaz, debo contarte que es fabulosa. Se trata de un programa muy pero muy fácil de usar por lo que no deberás ser un experto en manejo de este tipo de programas para crear tus propias fuentes de texto. Luego de que termines tus creaciones, puedes exportarlas independientemente del formato que tengan.

Espero que realices la descarga gratis de BirdFont, una maravillosa herramienta para tu computadora que sirve para crear fuentes de texto personalizadas. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis BirdFont

rene 9 de marzo del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)