» » Crea postales y tarjetas con Greeting Box para Mac

Crea postales y tarjetas con Greeting Box para Mac




Hoy te traigo una de los mejores programas que podrás alguna vez descargar en tu ordenador de la firma Apple. Se trata de Greeting Box, un programa para crear amistosas postales y tarjetas totalmente gratis desde tu Mac. Es un programa altamente completo con el cuál podrás realizar las mejores y más personalizadas creaciones para regalar a tus seres queridos.

Con Greeting Box aprendes a crear postales y tarjetas desde un principio a base de plantillas que vienen disponibles. Existen más de 30 plantillas para que puedas elegir la que más te guste y realizar tu mejor postal o tarjeta para esa persona que tanto quieres.

El procedimiento es verdaderamente fácil. No tienes mucho más que hacer que elegir una plantilla, colocar el texto adecuado, elegir alguna foto personal y listo. El resto lo hará Greeting Box y se encargará de que tu postal sea la más linda de todas.

Espero que realices la descarga gratis de Greeting Box, el mejor programa para crear postales y tarjetas de felicitación para Mac. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Greeting Box para Mac

rene 4 de marzo del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)