» » Convertir videos de Youtube en Gifs

Convertir videos de Youtube en Gifs




Seguramente debes conocer los famosos Gifs, siendo los videos cómicos cortos que se han vuelto furor y han causado gran revolución en las redes sociales, como por ejemplo Twitter y Facebook, y enseguida se han vuelto tendencia. Esto se debe a su sencillez y entretenimiento. En este post te contamos cómo Convertir videos de Youtube en Gifs.

Convertir videos de Youtube en Gifs

Muchas personas son las que buscan este tipo de herramientas y no logran dar en la tecla con ellas, ya que no terminan de entender como diseñarlos y crearlo. La herramienta en cuestión es todo lo contrario, sumamente sencilla, rápida y eficaz. 

El primer paso a seguir es buscar el vídeo, que deseas convertir en Gifs, en la red social Youtube. Una vez encontrado debes copiar la URL, y pegarla en una “Nueva Pestaña”. Una vez que hayas pegado la URL, antes de introducir “enter”, debes insertarle la palabra “Gifs”, de la siguiente manera: https://www.gifyoutube.com/watch?v=3uSR7fi_seA.

Una vez introducida la palabra “gifs” en la URL, debes dar enter. En este mismo momento aparecerá un cartel o recuadro, en el que debes editar el video/gifs. Así, seleccionar el momento desde el que quieres que inicie el video, y por último el momento en el que quieres que corte. Debes tener en cuenta que el Gifs, no puede tener una duración superior a 10 segundos.

Siguiendo estos sencillos y rápidos pasos ya tendrás tu gifs creado y guardado en tu escritorio. Sin lugar a dudas una herramienta altamente recomendable, que además presenta una interfaz sencilla e intuitiva. 

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 21 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)