» » Consejos para usar Spotify

Consejos para usar Spotify




Los servicios de música que puedas encontrar en la web, disponibles para descargar e instalar en tu ordenador o dispositivo móvil, smartphone o tablet, son muy variados, y no todo reúnen las características o funciones necesarias o requeridas por los usuarios. Te contamos que Spotify es una de las pocas herramientas que presenta y ofrece las herramientas necesarias y requeridas por todos los usuarios que buscan un servicio de este tipo. Si no la has probado, te recomendamos que lo hagas, y este post te será de gran interés, ya que te presentamos algunos Consejos para usar Spotify. 

Consejos para usar Spotify

La herramienta ya dispone de millones de usuarios activos, los cuales se encuentran totalmente conformes con el servicio ofrecido, siendo sumamente completo, sencillo y práctico.

Al ofrecer variadas funcionalidades o herramientas, es posible que muchas de estas no lleguen a conocerse lo demasiado para aprovecharlas al máximo o directamente no se conozcan.

El primer consejo que te damos se trata sobre la posibilidad de agregar cualquier canción que desees. Antes de esto, te recomendamos que chequees bien la búsqueda, ya que Spotify ofrece más de 20 millones de canciones, de todos y cualquiera de los géneros que existen. Para poder agregar la canción deseada debes seguir unos sencillos y rápidos pasos. Primero ingresar a Spotify, luego dirigirte a editar, seguido a archivos locales y finalmente agregar la fuente deseada.

También podrás crear una gran cantidad de listas de reproducción con todas aquellas canciones que más te gusten y desees, para lo que solo debes dirigirte a “armar una nueva lista” y comenzar a seleccionar las canciones que formarán parte de ellas, y finalmente dar en “finalizar”. Y por otro lado, podrás recibir ayuda para completarla, de parte de otros usuarios de Sopotify, para lo que debes dar clic en “Lista colaborativa”.

Cabe destacar su simple, claro y práctico diseño de interfaz, el cual se encuentra caracterizado por presentar diferentes categorías de canciones, procurando por una mayor y mejor organización a la hora de escuchar la música y el género que desees.

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 25 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)