» » Consejos para proteger tu Android

Consejos para proteger tu Android




Ningún dispositivo es inmune a amenazas, pero lo que sí podemos hacer es tomar una serie Consejos para proteger tu Android. En esta oportunidad les quiero comentar sobre 3 consejos de seguridad para que su Android esté seguro y cuidarlo ante pérdidas o robos.

  1. Bloqueen la pantalla de su dispositivo: Ya sea que estén utilizando el teléfono o la tablet, configurar el bloqueo de pantalla es muy fácil. Configuración > Personal > Seguridad > Bloqueo de pantalla.
  2. Protejan su teléfono de aplicaciones sospechosas. La primera vez que comiencen a instalar una aplicación desde una fuente desconocida, aparecerá un mensaje preguntándoles si quieren que Google revise el archivo para asegurarse de que no es peligroso. Seleccionen “Aceptar” para dejar que Google los proteja de aplicaciones peligrosas.
  3. Localicen, hagan sonar y borren un dispositivo extraviado. El nuevo Administrador de dispositivos Android les puede ayudar a hacer sonar su teléfono en el volumen máximo para poder encontrarlo (incluso si se ha puesto en modo silencioso), o localizarlo en un mapa en tiempo real y borrar de manera seguro todos los datos contenidos en el dispositivo para evitar que su información termine en manos equivocadas.
Sebastian 30 de septiembre del 2013 Andorid No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)