» » Conseguir vidas ilimitadas en Dragon City de Facebook

Conseguir vidas ilimitadas en Dragon City de Facebook




Cuando parecía que los usuarios de Facebook ya no le brindaban atención a sus juegos, nuevas tendencias e intereses llegaron para hacer de estos el entretenimiento que muchas personas buscan en sus momentos de tiempo libre. Por ello en este artículo queremos presentarles un truco para conseguir vidas ilimitadas en uno de los famosos juegos de Facebook. Estamos hablando de Dragon City, el cual está tomando relevante fama en la red social junto con el popular Candy Crush, en este último tendrás las vidas y los movimientos limitados, sin embargo podrás conseguirlos invitando mas amigos a jugar o logrando que tus amigos jugadores te envíen ayuda, y como última opción se encuentra la posibilidad de pagarlos.

Dragon-City

Por el contrario en Dragon City se necesita de la ayuda de gemas para poder realizar diferentes actividades y pese a que sea un juego gratis, si lo que quieres es obtener una mayor cantidad de gemas debes pagarlas.

Por lo tanto con respecto a las gemas, te queremos mostrar en este post un video que te explicará cómo obtener gemas ilimitadas de manera totalmente gratuita. Y de esta manera poder avanzar rápidamente y sin problemas, debido a no tienes gemas disponibles, en el juego.

Esperamos que te sea de gran ayuda este truco para conseguir vidas ilimitadas en Dragon City de Facebook y disfrutes del juego en todo momento y lugar!
Enlace: video para conseguir vidas ilimitadas en Dragon City de Facebook

Vía: mastecno.net

rene 10 de septiembre del 2013 Facebook No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)