» » Completo despertador para Windows Phone

Completo despertador para Windows Phone




Hoy te traigo una descarga para tu móvil bien interesante. Se trata de un despertador para Windows Phone lleno de aplicaciones y funciones que, sin dudas, te encantará. Tu sistema operativo está repleto de aplicaciones para descargar y este despertador, en los últimos días, ha sido una de los aplicativos más descargados. Por ello, considero que debes echarle un vistazo y luego descargarlo, porque es sensacional.

Free Talking Alarm Clock es el despertador que hoy te ofrezco y cuando te digo que es diferente a los demás es porque tiene cosas muy atractivas. Por ejemplo, este despertador para Windows Phone te habla y te da los buenos días. Sí, bien amigable es esta descarga gratis que hoy te traigo.

Viene con muchas funcionalidades, puedes elegir los sonidos, puedes editar el saludo de buenos días, puedes configurar los sonidos para distintos días, etc. Es una descarga sensacional para tu dispositivo con Windows Phone y recuerda que es totalmente gratis. Espero que realices la descarga y ¡qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar despertador para Windows Phone

rene 2 de febrero del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)