» » Comparte fotos entre tu móvil y el ordenador con tan solo un golpe

Comparte fotos entre tu móvil y el ordenador con tan solo un golpe




Tal y como dice el título del artículo, hoy te vamos a demostrar que con tan solo un golpe pequeño entre tu móvil y el ordenador, podrás traspasar de manera mágica las imágenes de un dispositivo a otro instantáneamente. Esto lo lograremos con la aplicación Bump.

Con solo descargar Bump en nuestro teléfono móvil, ya sea iPhone o Android, abrir la aplicación, seleccionar las fotos que deseamos compartir y, mientras mantenemos el sitio web https://bu.mp/ abierto en el navegador del ordenador, chocamos el teléfono contra la barra de espacio del teclado y como por arte de magia las fotos estarán disponibles en nuestro escritorio.

Lo podrán apreciar mejor en el video, donde con un golpe pequeño se produce toda la magia, los que están preocupados por la seguridad, cabe destacar que los archivos viajan cifrados por lo que no hay de que preocuparse.

Para su funcionamiento, Bump requiere que autoricemos al navegador para compartir nuestra ubicación, del mismo modo es necesario tener activado el GPS en el móvil. Es aquí donde está el secreto de la aplicación, pues al chocar los dispositivos entre si, se envía información sobre la ubicación y se realiza el emparejamiento entre ellos.

Descargar Bump

Sebastian 9 de octubre del 2012 Aplicaciones 1 comentario

Sebastian

1 Comentario en 'Comparte fotos entre tu móvil y el ordenador con tan solo un golpe'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)