» » Como rootear Motorola Moto G

Como rootear Motorola Moto G




Motorola es una de las destacadas empresas del mercado, en lo que se debe a diseño y desarrollo de dispositivos móviles, presentando una amplia lista de modelos, los cuales se caracterizan por portar características y especificaciones técnicas destacables, ideales para portar aplicaciones y herramientas de todo tipo. Pero en este post, te queremos contar Como rootear Motorola Moto G. 

Como rootear Motorola Moto G

Este último, es uno de los recientes modelos que ha presentado en el mercado, el cual se destaca por portar muy buenas especificaciones técnicas. Pero a pesar de esto último, y como todo dispositivo móvil, sufre fallas, las cuales pueden involucrar el funcionamiento, y por lo tanto rendimiento, del mismo. Para solucionar esto, existen una gran cantidad de herramientas, aplicaciones o trucos, los cuales muchas veces no suelen ser eficaces y terminan destruyendo tu terminal.

Rootear tu dispositivo móvil es algo que te puede ser de gran utilidad, además de ejecutarse a través de sencillos y rápidos pasos, los cuales permiten volver a tener tu smartphone o tablet como nuevo, recién sacado de fábrica.

En sencillas palabras, lo que hace un root es eliminar y desinstalar todos aquellos archivos y aplicaciones que se encuentren instalados en tu dispositivo móvil y volver a instalarlos de manera correcta, eliminando así todo aquello que no resulta ser de importancia.

Para poder rootear tu Moto G, debes verificar que los drivers estén en su totalidad actualizados, para lo que debes dirigirte a “Ajustes” y luego a “Opciones de Desarrollador”.

Una vez controlado lo anterior, debes desbloquear el bootloader. Para lo que debes ingresar a la tienda oficial de Motorola y seguir las instrucciones que allí se indican en la sección correspondiente.

Y para finalizar con el proceso de rooteo, debes dirigirte al archivo uperboot-windows.bat. En este, debes pulsar sobre “Ejecutar” y el smartphone se reiniciará de manera automática, comenzando así el proceso.

Antes de ejecutar los pasos anteriores, te recomendamos que realices una copia de seguridad o backup de cada uno de los archivos y apps que se encuentren almacenados en tu dispositivo.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de sencillos y rápidos pasos para volver a tener tu smartphone como nuevo.

Vía entertecno.com

 

Joaquin Calahorrano 28 de agosto del 2014 Celulares No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)