» » Cómo localizar al Samsung Galaxy S3 en caso de extraviarlo

Cómo localizar al Samsung Galaxy S3 en caso de extraviarlo




Perder un dispositivo móvil siempre viene acompañado de un sentimiento de angustia bastante grande, más aún si se trata nada más ni nada menos que un Samsung Galaxy S3. un dispositivo que se ubica entre los más cotizados del mercado. Para combatir esa fea sensación, hoy sabrán Cómo localizar al Samsung Galaxy S3 en caso de extraviarlo.

En primer lugar, deben encender el Galaxy S3, e ir a “Ajustes->Seguridad->Pantalla de bloqueo“. A continuación harán clic en “Localizar mi móvil”, Controles remotos y finalmente en Alerta Cambio de SIM. Finalmente, será necesario que llenen los datos de sus cuentas de correo y elegir una contraseña para registrarse como usuarios de un equipo Samsung de alta tecnología. No olviden marcar la casilla Utilizar Redes y activar la alerta de cambio de SIM.

Cuando hayan hecho todo eso, será necesario configurar el mensaje de alerta y, también, configurar el número de teléfono donde se enviará el mensaje cuando se haga un cambio de SIM. De esta forma, ningún malhechor estará tranquilo. Si quieren rastrear este teléfono deberán acceder al sitio de Samsung Dive que aparece en el enlace que ven abajo, iniciar sesión y esta web tan útil se encargará de localizar el Samsung Galaxy S3 que una persona que tomó malas decisiones en su vida tomó prestado.

Cómo localizar al Samsung Galaxy S3 en caso de extraviarlo

Sebastian 10 de agosto del 2013 Samsung No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)