» » Como imprimir fotos de Instagram

Como imprimir fotos de Instagram




Hoy te acerco una de las tantas aplicaciones de buena calidad que existen para iOS. Se trata de PrintYourInsta, que es una app que sirve para imprimir las fotos de Instagram. Luego de ello, también sirve para crear hermosas y atractivas postales para compartir con tus amigos o quién quieras.

Por ello, si tienes ganas de imprimir todas esas maravillosas fotos que Instagram te ofrece, además de asignarle una gran cantidad de efectos y marcos, debes descargar esta maravillosa aplicación para iOS que sin dudas superará tus expectativas.

La gestión de esta app es muy pero muy fácil. Sólo con unos pasos podrás tener lista todas tus impresiones y tener en tus propias manos esas fotos de Instagram que veías solamente a través de una pantalla. Para eso debes solamente loguearte en PrintYourInsta a través de Instagram, elegir un marco o un tema y listo, seleccionar la impresión a través de AirPrint.

Espero que esta app supere tus expectativas y creo que será así. La descarga de PrintYourInsta es libre y gratuita de iTunes.¡Qué la disfrutes!

Enlace: Descargar PrintYourInsta

rene 17 de diciembre del 2012 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)