» » Cómo hacer origamis con tu celular

Cómo hacer origamis con tu celular




Android es una de las plataformas móviles más utilizadas del mercado, contando con millones de usuarios activos, por lo que abundan las herramientas y aplicaciones para la misma, las cuales ofrecen variadas funcionalidades o servicios. En este artículo te queremos presentar una ideal herramienta para que descargues y portes, la cual te enseñara Cómo hacer origamis con tu celular. 

Cómo hacer origamis con tu celular

La aplicación en cuestión porta el nombre de Paperama y resulta ser sumamente útil para cada uno de los usuarios de la plataforma móvil.

Los origamis resultan ser un gran atractivo y entretenimiento para las personas, personalmente los niños y jovenes, ya que se tratan de diseños en papel. Para ser más específicos, te contamos que el origami el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel.

Una vez que descargues, instales y ejecutes Paperama te enseñará a crear diferentes modelos de origami, los cuales resultan ser sumamente atractivos y simpáticos, con un toque de originalidad y estilo, y de esta manera poder sorprender a tus amigos.

Paperama presenta un diseño de interfaz sencillo e intuitivo, por lo que aprender a diseñar cada uno de los diseños de este arte japones será un proceso que no demandará mucho tiempo y será de manera rápida. A continuación te presentamos el enlace para efectuar su respectiva y correcta descarga gratuita.

App Paperama para Android gratis

Vía utidescargas.com

Joaquin Calahorrano 20 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)