» » Cómo hacer Hard Reset en Samsung Galaxy Note 2

Cómo hacer Hard Reset en Samsung Galaxy Note 2




Hoy te ensenaré a realizar un Hard Reset en tu Samsung galaxy Note 2. Esta operación se realiza para restaurar el sistema de tu equipo, o sea para borrar todos los datos, archivos y aplicaciones de tu celular para dejarlo como nuevo, sin absolutamente nada. Obviamente, existe la posibilidad de guardar en una carpeta todos los elementos que no quieras perder para poder mantenerlos luego de realizar el Hard Reset en tu Samsung Galaxy Note 2, uno de los mejores celulares que existen en el mercado.

Antes de llevar a cabo esta operación debes saber que debería ser el último recurso que tienes, ya que se trata de un proceso que podría fallar y dañar tu celular, aunque de todas maneras es poco probable. Lo que no quieras borrar, deberás guardarlo en tu tarjeta de SD y debes también pasar tus contactos a la tarjeta SIM, para poder comenzar con el Hard Reset y recuperar el celular para dejarlo en estado de fábrica.

Existen dos formas de llevar a cabo este proceso y a continuación te las detallo:

Primer método de Hard Reset de Samsung Galaxy Note 2:

  1. Lo primero que deben hacer es ir a la pantalla de inicio y de allí a la solapa de Ajustes.
  2. Una vez que ingresaron deben buscar el apartado Copia de seguridad y restablecimiento.
  3. Ingresan a esa opción y buscan la solapa de Restablecer datos de fábrica.
  4. Allí adentro esta la opción Restablecer el dispositivo le damos clic en Eliminar todo y listo.

Segundo método de Hard Reset de Samsung Galaxy Note 2:

  1. Primero hay que pulsar y mantener el botón de encendido del equipo, lo pulsamos entre 7 a 11 segundos, con esto lograremos que el Galaxy Note 2 se reinicie.
  2. En caso de que el celular no responda, lo apagamos y lo volvemos a encender con la siguiente secuencia de teclas: Pulsamos y mantenemos las teclas de encendido, inicio/Home y la de subir volumen.
  3. Esperamos unos segundos y vemos que aparecerá un menú, el cual navegaremos con las tecla de volumen, ahora buscamos la opción wipe data / factory reset.
  4. Marcamos dicha función y la seleccionamos con el botón de encender apagar, confirmamos y con eso el equipo empezara el proceso de reseteo.

Espero haberte sido de ayuda con tus problemas en tu celular y puedas lograr el óptimo funcionamiento de tu equipo.

rene 5 de diciembre del 2012 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)