» » Cómo eliminar la última conexión de Whatsapp

Cómo eliminar la última conexión de Whatsapp




La aplicación para teléfonos celulares llamada Whatsapp ha ganado relevancia en este ultimo tiempo y es actualmente utilizada por miles de usuarios, para todos ellos presentamos en esta oportunidad cómo eliminar la ultima conexión de Whatsapp, ya que los mismos han deseado mas de una vez y por distintas razones que no se visualice la ultima hora de conexión. 

whatsapp_0-300x300

Para todos los interesados en querer ocultar la hora de su ultima conexión en Whatsapp les decimos que es posible eliminarla y por ello para que nadie sepa cuando concluyeron las conversaciones que cada uno tiene con sus contactos les mostramos cómo hacerlo de forma que no traiga ningún problema para sus relaciones personales ni laborales.

A continuación les describimos los breves pasos a realizar:
Primero debes Abrir Whatsapp, de ahí dirigirte a – Menú Ajustes -,donde encontrarás -Ajustes de Chat -, luego debes seleccionar -Avanzado- y ahí veras – Última hora de Línea-.
Esta opción última hora en línea por defecto se encontrará habilitada, por lo tanto deberás -Desactivarla-. Si en algún momento lo deseas, en unos pasos tan sencillos como los anteriores podrás -Volver a conectar- y tu ultima conexión será vista nuevamente.

 

Vía: hacetudescarga.com

rene 22 de agosto del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)