» » Cómo eliminar el historial de Viber

Cómo eliminar el historial de Viber




Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea son de las herramientas más buscadas, descargadas y utilizadas por los usuarios de los distintos dispositivos móviles. Este es uno de los motivos, por lo que los desarrolladores buscan llevar a cabo nuevos diseños que se basen en ofrecer un original y útil servicio. De acuerdo a esto, puedes encontrar una gran variedad de dichas herramientas, como Whatsapp, Line, Viber y demás. En este nuevo post, te contamos Cómo eliminar el historial de Viber. 

Cómo eliminar el historial de Viber

Buscando ofrecer un original y atractivo servicio, Viber porta idénticas funcionalidades al gigante Whatsapp, pudiendo ejecutar cada una de estas de manera totalmente gratuita, sencilla y rápida, tales como enviar mensajes de texto, enviar archivos multimedia, notas de voz y demás.

Una de las funcionalidades por la que se destaca Viber es por la posibilidad de realizar llamadas gratuita a cada uno de tus amigos, a partir de sencillos y prácticos pasos.

Cabe destacar que presenta un diseño de interfaz sumamente atractivo y muy intuitivo, lo que permitirá un fácil manejo y entendimiento de la app.

Poder eliminar el historial de conversaciones de tu perfil, es una herramienta que resulta ser muy útil para determinadas ocasiones o situaciones, y que muy pocas personajes saben ejecutar, como por ejemplo para poner en práctica en aquellos momentos en los que quieres limpiar tus conversaciones.

Si portas la app en tu dispositivo móvil, te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de saber Cómo eliminar el historial de Viber. Para esto debes seguir el enlace final y ejecutar correctamente cada uno de los pasos.

Cómo eliminar historial de Viber

Vía descargate.net

Joaquin Calahorrano 3 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)