» » Como dejar programado el ordenador para que se apague automáticamente

Como dejar programado el ordenador para que se apague automáticamente




Muchas veces sucede que necesitamos salir de nuestra casa y dejar nuestra computadora encendida porque estamos descargando algo, por ejemplo. Por eso, es necesario muchas veces que se pueda programar para que, aunque no estemos presentes, la computadora se apague por sí sola. Para estos casos existen aplicaciones como PC-Off, que te permite programar tu ordenador para que se apague automáticamente.


También podrás con PC-Off programar otras cosas, como capturas de pantalla para saber cuál era el estado exacto de nuestro ordenador en el momento de apagado. Además, no sólo se puede apagar, si no que también podrás programarla para que se reinicie o se cierra la sesión que estés gestionando.

Esta herramienta es muy pero muy útil para lograr una mejor experiencia con nuestro ordenador y que podamos salir de nuestra casa sabiendo que no va a quedar horas y horas prendido. A partir de la descarga libre y gratuita de PC-Off podrás olvidarte de ello, y programar tu computadora para que se apague automáticamente. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis PC-Off

rene 16 de diciembre del 2012 Antivirus No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)