» » Como convertir un Nokia en un Android

Como convertir un Nokia en un Android




Android es sin lugar a las dudas uno de los mejores sistemas operativos que existen en el mercado. Por eso, todo el mundo quiere tener un dispositivo con Android ya que te ofrece las mejores funcionalidades y la mayor comodidad posible para gestionar el smartphone. Por eso, si tienes un Nokia y te gustaría tener un Android, hoy te acero la descarga de una app para que puedas convertir tu Nokia en un Android en cuestión de segundos.

Existe un sólo requisito para que puedas hacer uso de esta aplicación y es que tu Nokia tenga una pantalla táctil. Sí la tiene, no tendrás problemas para descargar gratis la aplicación y usar el sistema operativo de Google. La aplicación que te traigo se llama Nokdroid y se encarga de simular Android en tu Nokia. Es altamente divertida ya que podrás sentir que cambiaste el celular en un par de minutos y nada menos que por uno con Android como sistema operativo.

Una vez que descargues gratis Nokdroid e instales la app en tu Nokia, ya estas en condiciones de decir que tienes un Android en tus manos. Esta herramienta fabulosa simula todas las funcionalidades de un Android y no tendrás problema alguno en gestionarla. Espero que puedas descargar gratis Nokdroid para convertir un Nokia en un Android. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Nokdroid

rene 8 de enero del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)