» » Cómo conseguir huevos ilimitados en Dragon City de Facebook

Cómo conseguir huevos ilimitados en Dragon City de Facebook




En esta oportunidad y con el objetivo de servirles de ayuda a nuestros lectores que practican juegos cotidianamente en facebook, les traemos trucos para Dragon City. Con estos trucos podrán avanzar de forma mas rápida y lograrán un mayor puntaje para estar en los primeros puestos entre sus amigos. Una de las claves mas importantes está en la obtención de huevos y por esta razón vamos a mostrarles en este post Cómo conseguir huevos ilimitados en Dragon City de Facebook. 

huevos-ilimitados-para-dragon-city3

Cada juego tiene sus claves fundamentales para poder avanzar en niveles y sumar puntos de la mejor manera. En el caso de Dragon City lo mejor que se puede hacer para lograr lo dicho es obtener huevos, de lo contrario no podrán seguir avanzando, es por eso que les traemos un buen truco para Dragon City que les permitirá obtener huevos ilimitados.

Para poder realizar este truco para conseguir huevos ilimitados en Dragon City es fundamental descargar Cheat Engine 6.1, a esto lo podrán obtener desde tododescarga.org y seguir los pasos. Ahí no solo encontraran Cheat Engine 6.1 sino que verán una muy buena explicación de cómo conseguir huevos y así convertirse en el mejor jugador de Dragon City. 

Que se diviertan!!

Enlace: descargar truco Dragon City  tododescarga.org

Vía: www.puntoneo.net

 

rene 26 de agosto del 2013 Facebook No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)