» » Cómo bloquear WhatsApp en BlackBerry

Cómo bloquear WhatsApp en BlackBerry




Hoy en Techdescargas les traemos una aplicación muy interesante para todos aquellos que están cansados de que les revisen las conversaciones de WhatsApp. Si bien es muy útil para comunicarse rápidamente y es totalmente gratuito no puede bloquearse y muchos curiosos pueden entrometerse en nuestras conversaciones privadas. Para darle una solución a este problema te explicamos a continuación cómo bloquear WhatsApp en BlackBerry.


Para poder lograr esto, lo que tenemos que hacer es descargar una aplicación que se llama Locks for WhatsApp. Al ser totalmente compatible con esta aplicación, es muy fácil incorporar una contraseña para que ya nadie más pueda visualizar tus conversaciones sin tu permiso. Ya has visto que la explicación de Cómo bloquear WhatsApp en BlackBerry es realmente simple, sólo tenés que descargarlo de la tienda de aplicaciones de estos celulares.

Otra de las ventajas que tiene Locks for WhatsApp es que cambiar la contraseña es muy simple y rápido. No tendrás que hacer grande esfuerzos si se te olvida o si alguien la adivina. En unos minutos ya podrás quedarte tranquilo de que nadie revisará tu celular. A continuación te dejamos el enlace de descarga de la aplicación para bloquear WhatsApp en BlackBerry.

Enlace: Cómo bloquear WhatsApp en BlackBerry

rene 5 de julio del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)