» » Cinemagram gratis para móviles

Cinemagram gratis para móviles




La reconocida aplicación, Cinemagram, surgió en un principio principalmente para móviles iPhone y luego gracias a la aceptación por parte de los usuarios se extendió para dispositivos con sistema operativo Android. Para todos los usuarios de Cinemagram o los que esten interesados en comenzar a utilizarla, en esta ocasión desde techdescargas te contamos de que se trata y te permitimos descargarla de manera totalmente gratuita en tu móvil iPhone o Android.

cinemagram

Esta app nos permite crear GIF desde nuestro dispositivo y compartirlo con nuestros amigos en las redes sociales. Además lo interesante es que se puede editar un video y hacer que solo una parte del mismo tenga animación y así crear movimientos en zonas de la imagen y no en toda. De esta manera parecerá una imagen con movimiento parcial. Los resultados no solo son sorprendentes sino que además son divertidos, y solo con esta app se puede lograr esta técnica.

Cinemagram es gratuita tanto para iPhone como Android, pero en el caso de Android se necesita una versión 4.0 o más, no se puede usar con otras anteriores.

Esperamos que disfruten esta aplicación para editar y personalizar sus imágenes y videos siendo muy originales y divertidos!

Enlace: descargar Cinemagram para Andoid, descargar Cinemagram para iPhone.

Vía: www.masdescargas.org

 

rene 23 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)