» » Champ Man 15 para Android

Champ Man 15 para Android




En artículos anteriores te hemos presentado una amplia cantidad y variedad de aplicaciones móviles para tu dispositivo Android, smartphone o tablet, a las cuales puedes poner en uso en diferentes momentos y cuando lo desees, como por ejemplo, diferentes juegos para cada uno de tus momentos de aburrimiento u óseo. En este nuevo post, te presentamos la posibilidad de descargar Champ Man 15 para Android. 

Champ Man 15 para Android

Si te gustan los juegos de deporte, este te será de gran interés, ya que además de presentar y ofrecer una jugabilidad altamente entretenida y divertida, es uno de los mejores títulos en lo que se debe a gestión deportiva.

Cham Man presenta diferentes versiones, siendo esto la más nueva y reciente versión, caracterizada por incluir mejoras a nivel de herramientas y calidad gráfica, a comparación de versiones anteriores.

En el juego te convertirás en el presidente del club de tu equipo favorito, como así también el DT del equipo. Ante esto, cabe destacar la disponibilidad de más de 440 clubes y 23 ligas de fútbol de todo el mundo, además de miles de jugadores, a los cuales debes comprar, vender y entrenar.

Así, te convertirás en el gestor de cada una y todas las actividades que se lleven a cabo en tu club, como armar sesiones de entrenamiento para mejorar habilidades en particular, contratar juveniles, elegir formaciones y dar indicaciones tácticas, antes y durante el partido, una excelente forma de sentir la presión y la responsabilidad de estar a cargo de un verdadero club de fútbol, además de las que nombramos anteriormente.

Si deseas descargar el juego, solo debes disponer de un dispositivo móvil smartphone o tablet con sistema operativo Android, y seguir el enlace siguiente.

Champ Man 15 para Android

Vía moreandroid.net

Joaquin Calahorrano 9 de octubre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)