» » Cerrar sesión de WhatsApp desde la PC

Cerrar sesión de WhatsApp desde la PC




Suele ser bastante común, en las personas olvidadizas, dejar sus pertenencias o teléfonos móviles en algún sitio y quizás lo privado se convierta en público a partir de ese momento. La privacidad de las conversaciones o datos también puede ser violada si el teléfono celular es extraviado o hurtado. Por tales motivos desde techdescargas les contamos cómo cerrar sesión de WhatsApp desde la PC a todos aquellos que usen esta aplicación para que puedan bloquearla e inhabilitarla y de esta manera su privacidad no sea violada.

WhatsApp es un aplicación de mensajería instantánea que permite enviar y recibir mensajes mediante Internet y  de forma totalmente gratuita, sustituyendo a los tradicionales servicios de mensajes de texto o el sistema de mensajería multimedia, no solo eso sino que además permite crear grupos entre contactos y enviar imágenes y notas de voz de manera instantánea estés donde estés con solo contar con una conexión a Internet.

Cómo-cerrar-sesión-de-WhatsApp-desde-la-PC-300x225

Para todos los usuarios de WhatsApp puedan cerrar sesión de la misma desde la PC deben seguir unos sencillos pasos:

  • Como primer acción, deberán iniciar sesión desde su computadora e inmediatamente instalar la aplicación WhatsApp para PC.
  • Una vez instalada dicha aplicación, el proceso es simple: solo deberán cerrar la sesión desde la PC para que directamente, desde sus teléfonos celulares, no pueda ser utilizada.

Esperamos que sea de gran utilidad esta información!

Vía: begeek.org

 

rene 17 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)