» » BeautyPlus, para añadir maquillaje en las fotos

BeautyPlus, para añadir maquillaje en las fotos




Aplicaciones de edición de fotos existen muchas. Es posible crear de una foto común y corriente una fotografía muy atractiva. Lo que hoy tengo para vos es un programa llamado BeautyPlus, una herramienta para añadirle maquillaje a las caras en las fotografías.

Con esta aplicación podrás maquillar las caras de todas las fotografías que quieras. Es una app muy interesante ya que no requiere el pago de ninguna menmbresía y su uso es totalmente gratuito. Es una herramienta online y con sólo cargar la foto que quieres editar podrás realizar el maquillado que quieras.

Podrás embellecer todas las fotos que quieras en cuestión de segundos y luego subirlas a las redes sociales, como Facebook, Twitter, etc. Los formatos compatibles con BeautyPlus son PNG y JPG así que debes convertir las fotos a este formato si es que las tienes en otro. Con esta app podrás retocar tu rostro o el de quién quieras si es que no saliste muy bien en la toma.

Por ello, si te sacaste una foto muy importante pero lamentablemente no saliste favorecido, no te preocupes ya que podrás maquillarte en la imagen sin ningún problema y no se notará que la foto esta editada.

Espero que utilices BeautyPlus, una herramienta online que sirve para maquillar rostros en las fotografías. ¡Hasta la próxima!

Enlace: BeautyPlus

rene 9 de mayo del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)