» » Beach Buggy Racing para iOS y Android

Beach Buggy Racing para iOS y Android




Android e iOS presentan una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles para sus usuarios, buscando ofrecer un servicio totalmente útil y efectivo para determinadas situaciones o actividades en las que el usuario desee ponerlas en práctica, como por ejemplo mapas, buscadores, juegos, despertador, recordatorios, etc. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de descargar un entretenido juego, tratándose de Beach Buggy Racing para iOS y Android, siendo uno de los títulos más descargados y jugados en estos últimos meses.

Beach Buggy Racing para iOS y Android

Para tus momentos de aburrimiento o de óseo, resulta ser un game extremadamente entretenido y divertido, volviéndose e ideal para que descargues y portes, tanto en tu smartphone, como en tu tablet o iPad, siendo desarrollado de la mano de Vector Unit.

En cada una de las partidas disfrutarás de una entretenida y atrapante aventura en diferentes escenarios, en los que tendrás que competir en diferentes carreras, arriba de tu karting o cualquier otro sea el automóvil que selecciones, pudiendo seleccionar entre un total de 8 automóviles.

La aventura consiste en competir contra otros jugadores y lograr llegar a la meta antes que ellos. Pero esto no es todo, a lo largo de cada carrera, tendrás otras misiones y objetivos que cumplir, antes de llegar a la meta, como así también debes recoger los diferentes elementos que aparezcan en el camino y superar una gran variedad de obstáculos.

Al final de cada competencia recibirás una determinada cantidad de puntos, los cuales te serán de gran utilidad para poder personalizar tu karting, desbloquear nuevos niveles, adquirir potenciadores para tu personaje, herramientas para personalizar tu automóvil y demás armas que te permitirán eliminar de la carrera a los otros competidores, y más.

Por último te contamos que cada uno de los 12 circuitos disponibles, presenta una excelente calidad gráfica HD, puedes seleccionar entre 9 personajes y disfrutar de 6 modos de juego diferentes.

Beach Buggy Racing para iOS

Beach Buggy Racing para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 24 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)