» » Asphalt Overdrive para iPad

Asphalt Overdrive para iPad




Además de los juegos de acción, estrategia, aventura y deporte, existen otras categoría que resultan ser sumamente descargadas, debido a su alto contenido de entretenimiento, diversión y en ciertos casos adicción. En este post te presentamos un juego que reúne dichas características y más, tratándose de Asphalt Overdrive para iPad, uno de los títulos más buscados y descargados en la App Store. 

Asphalt Overdrive para iPad

Si buscas un juego en el cual disfrutar de adrenalina, buenos autos y una placentera calidad gráfica, te encuentras frente al título ideal, el cual es traído y presentado por la com`pañía Gameloft, algo que asegura largas horas y días de entretenimiento, diversión y adrenalina al volante.

Al mismo se lo sitúa dentro de la categoría de juegos tipo endlees runner, en el que además de las comunes y conocidas carreras urbanas, pistas profesionales y demás carreras clandestinas, tendrás el objetivo de escapar de la policía, antes de ser atrapado. Para esto tendrás que hacerte de una gran habilidad al volante y mostrarla cada vez que se te indique y comience la persecución.

Además de su entretenida y adictiva jugabildiad, cabe destacar una calidad gráfica californiana sumamente placentera y que da gusto disfrutar. Por otro lado, ofrece la selección de una amplia cantidad y variedad de autos de la época de los 80 y controles sumamente sencillo, práctico y fáciles.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas decsargar Asphalt Overdrive para iPad y comenzar a disfrutarlo desde tu dispositivo, el cual se adapta de manera excelente al game, de acuerdo a sus características físicas y demás prestaciones y especificaciones técnicas.

Asphalt Overdrive para iPad

Vía moreios.com

Joaquin Calahorrano 26 de septiembre del 2014 Descargas No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)