» » App Tango para Blackberry

App Tango para Blackberry




En el post anterior te presentamos un entretenido juego para descargar y portar en tu dispositivo Blackberry Z10, siendo Metegol. Dejando de lado la categoría de juegos, te presentamos la posibilidad de descargar la App Tango para Blackberry, la cual te será de gran utilidad, práctica y 100 % útil.

App Tango para Blackberry

Tango se encuentra dentro de la categoría de apps de mensajería instantánea, presentando un servicio y demás herramientas que la vuelven totalmente original  y funcional.

En cuanto al servicio que ofrece, no solo podrás compartir mensajes de texto y multimedia con tus amigos, sino que también puedes realizar llamadas y videollamadas, jugar minijuegos y más funcionalidades que le dan su originalidad.

Para todos los dispositivo móvil RIM, Tango se ha vuelto una de las mejores y más fuertes alternativas a las conocidas aplicaciones de mensajería instantánea, como Whatsapp, Line y demás, contando ya con miles de usuarios activos, quienes la utilizan por ofrecer un servicio gratuita y sumamente rápido.

Entre las principales características a destacar de la app, encontramos la posibilidad de realizar chats grupales de hasta 50 integrantes, llamadas de voz y videollamadas de alta calidad, minijuegos, opciones de personalización de perfil, integración a Spotify, por lo que podrás escuchar y compartir canciones a tus amigos y más funcionalidades que dejamos que las descubras vos mismo.

Tango para Blackberry presenta y ofrece un atractivo, claro y simple diseño de interfaz, por lo que su uso no será para nada difícil o complicado como debes imaginar, solo debes ejecutarla y comenzar a utilizar las diferentes herramientas que ofrece, ordenadas y distribuidas de clara manera.

A continuación te presentamos el enlace para descargar la App Tango para Blackberry de manera totalmente gratuita.

App Tango para Blackberry

Vía descargasoft.org

Joaquin Calahorrano 7 de octubre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)