» » App Infobae para Windows Phone

App Infobae para Windows Phone




Los diarios en papel han perdido protagonismo y ventas con el avance de la tecnología y el lanzamiento de los mismos en ediciones online y web. Luego de estos lanzamientos, comenzaron a diseñarse y desarrollarse aplicaciones y herramientas móviles para los distintos sistemas operativos, motivo por el cual, ahora es sumamente sencillo portar un diario en tu smartphone. En este post te presentamos la App Infobae para Windows Phone. 

 App Infobae para Windows Phone

Infobae se destaca de otros diarios argentinos, como La Nación, Clarín, El País, Perfil y demás, por no disponer de una versión o edición en papel. La característica primordial es disponer principal y originariamente de una versión online, y ahora una versión móvil, disponible para plataformas como Android, iOS y Windows Phone.

Con el diseño y desarrollo de esta nueva edición para dispositivos móviles, todos aquellos usuarios de Windows Phone, como los portadores de un Nokia Lumia, pueden mantenerse informados de manera constante y automáticamente, con tan solo dar unos toques en la pantalla.

Uno de los principales objetivos que se han planteando los desarrolladores para el diseño de dicha versión, es brindarle al usuario un uso y manejo sumamente sencillo, simplifica y fluido, por lo tanto rápido, del portal de noticias más utilizado en la ciudad de buenos aires.

Cabe destacar que presenta un diseño de interfaz intuitivo e integro en su totalidad, por lo que puedes encontrar la información que desees en cuestión de simples pasos.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Infobae en tu Windows Phone y nos cuentes como fue tu experiencia:

App Infobae para Windows Phone

Vía tododescarga.org

Joaquin Calahorrano 22 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)