» » Aplicación US Open Tennis 2014

Aplicación US Open Tennis 2014




Los eventos deportivos reúnen miles o millones de expectantes, por lo que las grandes empresas y compañías de todo tipo se encuentran a la orden de los mismos, para el lanzamientos de sus productos y merchandancig relacionados. Así, por ejemplo, las empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles lanzan su propia y original app relacionada al mismo. De acuerdo a estas, te presentamos la reciente Aplicación US Open Tennis 2014. 

Aplicación US Open Tennis 2014

Si no sabes de que se trata, te contamos que el US Open Tennis, es uno de los tantos Grand Slam, que se disputa en la ciudad de New York, también conocido como el abierto de New York, por lo que ahora bien debes imaginar que se trata de su propia app.

Si eres amante del tenis y de cada uno de los Grand Slam, los cuales resultan ser sumamente entretenidos y apasionantes por reunir a los mejores jugadores del mundo, esta app te será de gran interés y te recomendamos que la descargues en tu dispositivo iOS o Android. 

La principal característica por la que se destaca es por ofrecer una amplia y variada información sobre el desarrollo del torneo, ofreciendola de manera detallada, automática y constante, de manera tal que te mantendrás sumamente informado.

Por otro lado, cabe destacar detalles e información como la visión de marcadores de partidos, punto por punto; estadísticas y resultados; fotos y videos exclusivas; resultados y jugar por premios; información y noticias al instante; coberturas radial en vivo y directo; notificaciones de partidos y actualizaciones; y más.

Sin lugar a dudas es uno de los mejores y completos títulos para que descargues en tu dispositivo móvil. Así, si deseas descargar la Aplicación US Open Tennis 2014 en tu iOS o Android, debes seguir el enlace correspondiente:

Aplicación US Open Tennis 2014 para Android

Aplicación US Open Tennis 2014 para iOS

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 2 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)