» » Aplicación Photorim para Nokia

Aplicación Photorim para Nokia




Las herramientas o aplicaciones que funcionan como editores de fotografías son una gran cantidad y variedad, pero no todas reúnen las características o funcionalidades ideales y requeridas por los usuarios para obtener sus propios diseños. Photorim es una app que sí reúne todas estas, por lo que en este mismo post te queremos presentar la Aplicación Photorim para Nokia. 

Aplicación Photorim para Nokia

Nokia es una de las marcas de dispositivos móviles más vendida en la Argentina, por lo que las aplicaciones y herramientas para sus móviles abundan en el mercado. Si te encuentras en la búsqueda de una herramienta de este tipo no puedes perderte la posibilidad de descargar Photorim.

Photorim se caracteriza por ofrecer un sencillo servicio, acompañado de una interfaz atractiva e intuitiva, por lo que el manejo de la app se volverá fácil y fluido, y no requiere ningún tipo de conocimiento uso para su correcto funcionamiento.

Una vez que descargues e instales la app podrás obtener en la galería tus mejores creaciones y tomas, y a estas editarlas de la mejor manera, aumentándoles el brillo, quitando manchas, haciendo recortes y demás opciones y herramientas de edición, obteniendo así originales diseño y con estilo. 

La app presenta una muy buena integración con las redes sociales, por lo que puedes compartir cada una de las fotografías una vez terminadas.

Siguiendo el enlace final puedes efectuar la descarga gratuita, rápida y sencilla:

Aplicación Photorim para Nokia

Vía yotesirvo.net

 

Joaquin Calahorrano 20 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)