» » Aplicación para esconder archivos en imágenes

Aplicación para esconder archivos en imágenes




Actualmente las personas optan por muchos métodos existentes para proteger archivos con información importante que deben ser enviados con responsabilidad. Entre estos métodos podemos encontrar Steganography, una aplicación para Windows que permite esconder archivos comprimidos dentro de una imagen. De esta manera podemos ocultar datos privados de forma fácil y segura, sin preocuparnos de que sean violados por otras personas. Steganography es muy sencillo pero de altísima efectividad, por eso te lo recomendamos en esta oportunidad.

Steganography_2013-08-08_12-24-051

Desde techdescargas les mostramos en este post como descargar e instalar Steganography:

Al instalarlo podrán ver que la interfaz está dividida en dos pestañas: “Create”“Open”. En la primera se pueden esconder los archivos RAR o ZIP en cualquier imagen compatible; pero antes que eso se debe elegir la foto y el fichero a esconder. Luego se debe seleccionar un nombre para el archivo, la carpeta de salida y hacer click en “Create”.

De esta forma el archivo se guardará. El fichero obtenido funciona  y tiene la apariencia de una imagen común y corriente, pero en su interior contiene el material que elegimos para esconder. Para ver los archivos ocultos sólo hay que ejecutar el programa, ingresar a la pestaña “Open” y abrir la imagen creada previamente.

Esperamos que les sea de gran ayuda para proteger sus archivos importantes!

Enlace: descargar Steganography gratis

Vía: aplicacionesutiles.com 

rene 20 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)