» » Aplicación gratis para dejar de fumar

Aplicación gratis para dejar de fumar




Dejar de fumar es una tarea muy difícil pero sabemos que no es imposible. Muchos de nuestros lectores son fumadores y probablemente en algún momento se han planteado dejar de fumar, para todos ellos les presentamos aplicaciones Android gratuitas para dejar de fumar.

Android cuenta con infinidad de aplicaciones, entre ellas las buscadas por fumadores para poder dejar de fumar, esto no significa que la App sea mágica y lograran dejar el cigarrillo de un día para otro, sino que funciona a modo de incentivo  y ayuda al fumador.

A continuación les recomendamos algunas de las App mas completas para dejar de fumar.

QuitNow!

dejar-de-fumar-android

Esta App tiene diferentes contadores, para saber desde cuando fumamos nuestro último cigarrillo o cuantos cigarrillos evitamos y cuanto ahorro llevamos hecho. También permite subir nuestros logros a diferentes redes sociales. QuitNow! es paga sin embargo tiene una versión gratuita.

Respirapp

respirapp-02

Esta app ideada por la Asociación Española Contra el Cáncer funciona como una guía que ayuda al usuario a dejar de fumar y lo hace de manera progresiva. Al iniciar la aplicación hace algunas preguntas sobre cuánto fumamos, desde cuándo fumamos y de acuerdo a las respuestas de cada usuario va a poner diferentes cantidades de etapas a cumplir.
Además ayuda a prevenir la tentación, da consejos de como realizar cada etapa y tiene diferentes contadores para saber desde cuándo no fumamos o cuántos cigarrillos llevamos fumados. También, al igual que la anterior app, hace un cálculo de cuánto ahorramos en dinero hasta el momento. Respirapp es gratuita.

Enlace: descargar QuitNow! y Respirapp para Android 

Vía: www.blogdemoviles.com.ar

 

 

 

rene 26 de agosto del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)